Aumenta la competitividad de tu empresa reduciendo tus costes de electricidad
Si eres propietario una empresa o un negocio, aprovecha todas las ventajas de instalar un autoconsumo. Ya puedes producir tu propia energía despreocupándote de las subidas de la luz, proyectando una imagen más innovadora y ahorrando desde el primer día.
Realizamos un estudio a medida para proponerte la solución que mejor se adapta a tu negocio. Hacemos proyectos llave en mano, en el que nos encargamos de todo. Te entregamos la instalación legalizada y generando ahorros.
Beneficios
Las placas solares fotovoltaicas generan energía durante las horas de sol. En muchos negocios o industrias el consumo se concentra durante las horas que tenemos sol, con lo que se maximiza el ahorro. Normalmente, las instalaciones de autoconsumo industrial se amortizan en periodos que van de los 4 a los 6 años, pudiendo llegar a un ahorro de hasta el 60% en el consumo eléctrico. Considerando que la vida útil de una instalación fotovoltaica es superior a 25 años, la rentabilidad de un proyecto de autoconsumo es, por lo general, muy elevada.
Etapas de una instalación de autoconsumo
Incentivos
Sindetec es una entidad colaboradora de la Agencia Andaluza de la Energía. Consulta con nosotros sobre la disponibilidad de fondos de los programas de PYME Sostenible y Construcción Sostenible para autoconsumo en empresas.